martes, 26 de enero de 2016

Mini Album Warm&Cozy, Carta Bella

La única meta que me propuse este año es acabar lo que empiezo. No creáis que será sencilla, porque no sólo tengo mucho trabajo que empezar aún, sino muchos proyectos pendientes que aún no sé cuándo podré terminar. 

Una de las tareas pendientes era enseñaros mis mini-albums por algún sistema que no fueran fotos, porque con ellas se pierde la dinámica de las solapas, las etiquetas, los desplegables,... toda esa parte que tienen los minis que los hacen interactivos y que se ve y comprende muchísimo mejor con un pequeño vídeo. Pero en estos años pasados, todos los vídeos que he editado son familiares y de esquí. Decidí empezar hoy con este reto y en un ratito os he preparado este vídeo, esperando que mis ediciones de vídeos de scrapbooking vayan mejorando poco a poco, para poder mostraros algunos trabajos ya entregados y que se han quedado retrasados en el tiempo. Aún así, os tengo preparadas unas fotos para que vayáis abriendo boca. 

En la siguiente foto podéis ver la cubierta del mini álbum con forma de cartera. No es la primera vez que uso este tipo de cierres, recordaréis quizás un proyecto gemelo de éste, con la misma estructura "Flipped out" de Kathy Orta y del que os dejo el enlace aquí.



En esta ocasión, la temática es invernal, con la colección de papeles Warm and Cozy, de Carta Bella. Es una de las marcas que más me está gustando trabajar, por el gramaje de los papeles (superior a otras colecciones) y por el tacto, ya que al pasar las manos sientes como si el tejido del papel fuera granulado. En fin, pequeños detalles que sólo se aprecian al tener los trabajos en las manos.


Para este mini utilicé el stack de papel de 6x6 pulgadas y dos hojas de 12x12, estas últimas para forrar el interior y el exterior del álbum. El cartón de color craft es de Papermanía, pero podéis ver una lista de materiales al final de la entrada. 


Otro detallito hecho a mano, los charms que coloco en las espinas, me encanta añadir elementos relacionados con la temática, en este caso, el frío, la nieve, la naturaleza y lo mucho que me gusta. 


La cascada central está preparada para añadir fotos en las partes internas. Y escondidos hay muchos tags para añadir muchos recuerdos.


La etiqueta que se puede guardar tras la cascada de la zona central es una de las diferencias con la estructura original de Kathy Orta, también la zona de la izquierda, con estructura de varias páginas de distintos tamaños, con bolsillos en algunas de ellas.



Bueno, os dejo sin más con el vídeo, para que pongáis movimiento a esta estructura, no es muy complicada y ha servido para empezar con la tarea de abrir el canal. Me quedo con el buen sabor de boca de las tareas comenzadas,... ¡y terminadas! Un abrazo, ¡bicos, chao, chao!.



Materiales
El búho es un charm de una colección de ElesGo, y los diecuts de la cascada, son de una colección de Pampy. En el momento actual, ninguna de las dos casas tiene una web con la lista actualizada de productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.